GRUPO OPSA:

Los Galeano imponen su estilo

Por

Los hermanos más queridos de las pasarelas hondureñas presentaron una colección fiel a su estilo urbano en la que no podían faltar elementos emblemáticos de la marca.

19/oct 2017

Los Galeano debutaron y triunfaron. Daniel, Francisco y Mabel Galeano presentaron su colección Spring Summer 2018 en dos etapas. La primera, la nostálgica y divertida, nos identifica como hondureños combinando denim y otros tejidos pintados con diseños emblemáticos.

La segunda nos transportó a otra faceta de la firma, con una inspiración romántica, remontándonos al pasado con tejidos mixtos como algodones, sedas, crepés y tulle francés para los diseños femeninos y casimires españoles e italianos para las prendas masculinas.

Los hermanos Galeano llevaron a la pasarela a una mujer femenina que se atreve a llevar corsés de manera discreta. Además, inspirados en nuestro clima, toman como color insigne el blanco, con el que deciden romper moldes y reglas. Vimos faldas amplias que fluyen con el viento en esos días de calor en un país tropical y maxi dresses con los que puedes hacer la transición del día a la noche.

Y para ellos, la firma reveló una colección de prendas con toques emblemáticos hondureños pero con un twist único. Todas las piezas son súper combinables para pasar de un outfit elegante a un look casual y cómodo.

categorías