GRUPO OPSA:

5 cool xmas songs que debes escuchar

Por

Desde funky hasta garage rock son muchos los géneros que han experimentado con canciones navideñas. Aquí un top 5 de las más cool para esta holiday season

23/nov 2018

I know, I know, I know... la mayoría de canciones navideñas pueden ser un poco irritantes y en ocasiones hasta llegan a desesperarnos y es que cuando se acercan los últimos días de noviembre empiezan a sonar por todas partes; en la radio, en la oficina y hasta en los ascensores ¡pero descuida! hoy te traemos un top 5 de canciones navideñas geniales y algo diferentes a lo que normalmente escuchamos y estamos acostumbrados.

1.Santa Claus - The Sonics

Esta increíble canción al estilo del garage rock de los años 60’s nos deja unas vibras súper divertidas y diferentes para esta holiday season. La letra habla de una peculiar lista deseos que el cantante dirige a Santa entre la que se encuentran un auto nuevo, una chica y mucho dinero. Sin embargo Santa lo único que responde es "nada, nada, nada".

2.Santa’s Got A Bag Of Soul - Soul-Saints Orchestra

El funky se apodera de nuestra navidad y nos trae un groove espectacular con esta canción perfecta para pasar de la cena navideña con tu familia a una súper divertida fiesta con tus amigos. "Santa’s Got A Bag Of Soul" simplemente hace que no quieras que termine la navidad gracias a sus gloriosos beats.

3. Christmas Time (Don’t Let the Bells End) - The Darkness

Si quieres entrar de lleno al feeling navideño pero estás aburrido de escuchar las mismas canciones de navidad todos los años; nosotros te recomendamos esta rola que tiene todo para convertirse en un clásico de Xmas: un coro de niños, campanas de trineo y solos de guitarra prolongada. Eso sí en la lírica escucharas chistes que probablemente sonrojen a Santa.

4. The Little Drummer Boy/Peace on Earth - Bing Crosby and David Bowie

Definitivamente una de las mejores versiones del clásico navideño The Little Drummer Boy y Peace on Earth. El surrealismo que transmite esta extraña -pero espectacular- dupla hace que la holiday season sean mucho más interesante y especial. Dos minutos y 37 segundos llenos de opulencia.

5. Step Into Christmas - Elton John

¿Quién mejor para sacarnos una sonrisa si no es el emblemático Elton John? Con esta canción este genio le hace un homenaje al Wall of Sound de Phil Spector’s pero su versión nos transmite enseguida ese espíritu navideño que todos necesitamos contagiándonos con la magia de la temporada pero dejando su estilo musical muy marcado en cada acorde.

Definitivamente si estás planeando una Xmas Party estas canciones están super recomendadas. Puedes mezclar este top con sonidos en tendencia para que tus invitados disfruten y se diviertan en tu pista de baile.

También puedes escuchar:

Merry Xmas Everybody - Slade

One More Sleep - Leona Lewis

What Christmas Means to Me - Stevie Wonder

Jingle Bell Rock - Bobby Helms

Zat You, Santa Claus? - Louis Armstrong

categorías