GRUPO OPSA:

Trucos para comer saludable en el trabajo

Por

Si eres una de las personas que se les es imposible seguir una dieta al pie de la letra porque siempre tienes tentaciones en la oficina, te damos algunos tips para lograrlo.

08/ago 2017

Todos sabemos que tratar de comer saludable en tu trabajo no es tan fácil como suena. A veces, parece que todos los días hay algo que te lo impide- ya sea un almuerzo con socios, el cumpleaños de tu compañero, o una celebración de equipo- mantener hábitos alimenticios saludables en tu horario de trabajo es complicado.

Te traemos 3 tips sencillos e infalibles que te ayudaran a mantenerte saludable en la oficina.

1.Desayuna en Casa

Siempre te dicen que "El desayuno es la comida más importante del día", es por esto, que te recomendamos comerlo en casa y asegurar que sea un desayuno nutritivo.

Evita el pan acompañado por café y opta por yogures, granola, avena, frutas y nueces. Esto te ayudara a empezar tu día con energía y a concentrarte mejor en tus deberes. Lo más importante es que nunca olvides desayunar ya que hacerlo te puede causar más hambre y mal humor.

via GIPHY

2.Toma más Agua

El agua es una parte esencial para una dieta saludable. Lo más recomendable, según estudios, es mantener un termo grande en tu oficina o escritorio. Esto te ayudará a tomar más agua durante el día. Además, está comprobado que te ayudará a controlar el hambre. También, te ayudará a mantener tu piel saludable, hidratada y libre de arrugas ya que el aire acondicionado tiende a secar la piel y la piel seca causa arrugas.

Tip Extra- procura comprar un bote que te guste, esto también te ayudara a tomar más agua.

via GIPHY

3.Mantén snacks en tu escritorio

Olvídate de los snacks de la cafetería y compra fruta seca, almendras, nueces, granola, barritas de queso, barritas de energía y otros snacks para mantener en tu escritorio. De esta manera cuando te de hambre no iras a la maquina o a la cafetería, lo cual evitara las tentaciones. Te ahorrarás muchas calorías extra causadas por las compras impulsivas de comida.

via GIPHY

categorías