GRUPO OPSA:

6 beneficios inesperados de tomar cerveza

Por

Nunca te imaginas todos los bienes que trae el consumo de tu bebida favorita.

18/ago 2017

La cerveza tiene la mala reputación de causar aumentos de peso en las personas que la consumen. Pero ¿sabías que la cerveza también puede ser buena para tu salud? Según estudios, el tomar cerveza no solo te desestresa, sino que también tiene una infinidad de componentes que ayudan a tu cuerpo a mantenerse saludable- aquí te compartimos algunos de ellos.

1.Te ayuda a dormir

Si tienes problemas para dormir- ¡una cervecita antes de dormir puede ser justo lo que necesitas! La bebida contiene vitamina B2 o ácido lactoflavina y vitamina B3 o ácido nicotínico los cuales promueven el sueño.

2.Reduce tus riesgos de tener un infarto

La cerveza, lo creas o no, reduce tus riesgos de tener un infarto. Las personas que toman cerveza tienen 60% menos posibilidades de sufrir un ataque cardiaco.

3.Mantiene tus riñones saludables

Te ayuda a mantener tus riñones saludables. Según estudios la cerveza te ayuda a evitar cálculos, o piedras, en los riñones.

4.Es buena para tus huesos

Según un estudio los altos niveles de silicona en la cerveza ayudan a aumentar la densidad de tus huesos, lo cual contribuye a tener huesos más fuertes.

5.Evita problemas en tu sangre

Los componentes de la cerveza también son efectivos para evitar coágulos en la sangre.

6. Ayuda con el estrés

Un estudio de la Universidad de Montreal demostró que tomar cerveza baja tus niveles de estrés.

via GIPHY

categorías