GRUPO OPSA:

Seis películas que debes ver en Navidad

Por

Si hay cariño, chocolate caliente y películas, solo necesitas estas películas y buena compañía, para pasar una Nochebuena en casa, entretenida.

12/dic 2016

¡No todo son compras y fiestas! Es más después de las compras y las fiestas, una solo quiere pantuflas, el sweater de lana, la cobija y la tele. ¡No más! Si tus planes navideños son pasarla en plan tranquilo en casa, alguna de estas películas - o todas - te harán pasarla bien desde el sofá o la cama.

Foto: Revista Estilo

* THE HOLIDAY ¿Alguien quiere cambiar de casa… o de vida? ¿Con otra persona? Kate Winslet y Cameron Díaz sí lo hicieron y justo para la Navidad. Jude Law y Jack Black son justo lo que cada una le pedía a Santa Claus. Hay chick flicks, y éste, ojalá la vida se pareciera a las películas (o a ésta). Ideal para ver entre amigas o hermanas.

Foto: Revista Estilo

* LOVE ACTUALLY Tremendo cast: Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley… muchas historias, muchas risas, muchas emociones, excelente banda sonora, y todos los matices del amor. Se puede ver en cualquier época, pero suena mucho mejor "All I want for Christmas is you" ahora mismo. Y bueno, a Rodrigo Santoro siempre da gusto verlo.

Foto: Revista Estilo

* ELF A nadie le gusta tanto, pero tanto tanto la Navidad como a Will Ferrell, el exageradamente entusiasta duende que saca de quicio a cualquiera. En su momento fue un éxito, y sigue siendo una favorita para la época. Y porque 2016 fue un año tan duro, la verdad, ¡hay que reírse de algo, y de Elf te ríes mucho!

Foto: Revista Estilo

* HOME ALONE 1 y 2 Ya estamos creciditos pero nada nos hace sentir niños de nuevo como ver a Macaulay Culkin escapando de un par de rufianes que quieren robar su casa, o bien, vivir su Navidad solo en New York mientras su familia está en Florida. Golpe y porrazo para los ladrones, comedia fácil. Pero ternura al 100% con el niño rubio que siempre quisimos que se quedara pequeño. Ah. Y hasta cameo de Donald Trump en la 2.

Foto: Revista Estilo

* THE FAMILY STONE ¡Otro cast de lujo! Claire Danes, Diane Keaton, Rachel McAdams, Dermot Mulroney, Craig T. Nelson, Sarah Jessica Parker. Si algo odiamos de estas fechas son algunos compromisos familiares - no te llevas con la familia política, o ellos no se llevan con vos - en fin, hay momentos incómodos y en las cenas o reuniones navideñas pasa de todo. ¿Verdad?

categorías