GRUPO OPSA:

Consejos para reconocer si es original o falsa

Por

Detecta a tiempo

10/feb 2017

Cuántas veces hemos caído en la trampa al comprar una fragancia falsa y es hasta que ya estamos en casa nos damos cuenta que algo anda mal. Lo barato sale caro y en muchas ocasiones por ahorrarte unos lempiras tomas la peor decisión en comprar por internet o alguna amiga, pero la procedencia de las fragancias son dudosa ya que son elaborados en laboratorios clandestinos sin ninguna norma de higiene.

Cada día son más los piratas tratan de imitar a la perfección las fragancias pero siempre en algo fallan. Las fragancias siempre van empacadas sus cajas con celofán son tan perfectas que no dejan un espacio vacío y todo va adherido al embalaje y cuando es falsa se nota de entrada que el papel transparente es más fino y queda aire entre el cartón y el celofán.

Otro detalle no menos importante son los estuches donde vienen las fragancias, se aprecia el brillo, la calidad de la caja y las letras en muchas ocasiones las dejamos para guardar cartas pero no puedes hacer lo mismo con las no originales su ensamblaje es menos profesional y rápidamente se desprende en partes.

Asimismo los sellos en las fragancias si no vienen en el exterior de la caja, vendrá el símbolo de un libro que quiere decir que están en el interior. En las falsificaciones, pueden no estar. Y allí lo puedes identificar muy fácilmente.

Por lo general el olor de la fragancia se volatiza en segundos y al momento de echárselo es más grasoso en la piel. Muchas personas prueban en las ventanas y si este provoca manchas oscuras, entonces el perfume es una copia, las originales son de un color uniforme y transparencia.

Si te causa irritación, picazón o erupciones es falso. La botella y el empaque suelen llevar un mismo número de serie. Las marcas famosas por lo general fabrican perfumes de colores pálidos, sin mucho colorante.

categorías