GRUPO OPSA:

Las gafas de sol de acuerdo a tu rostro

Por

No dejes pasar este detalle sobre todo para esta temporada que te preparas para disfrutar del sol

22/mar 2018

Cuando se trata de elegir las gafas de sol adecuadas es necesario que no pierdas de vista, la forma de tu rostro, se trata de entonar a la perfección con el atuendo y a disfrutar!

Foto: Revista Estilo

1. Cara cuadrada:

Este tipo de rostro se caracteriza por tener muy marcadas las líneas de la mandíbula y pómulos anchos. Si tú eres de este tipo, entonces debes apostar por el estilo aviador, y redondeados. Otra buena opción son los lentes rectangulares con bordes más suaves.


2. Cara redonda:

Foto: Revista Estilo

Aquí tienes el reto de hacer que tus mejillas se vean delgadas, utilizando lentes cuyo marco sea ligeramente más ancho que tu cara y tengas los lados altos. Otra recomendación es que busques modelos sólidos para definir la silueta de tu rostro.

3. Cara rectangular:

Foto: Revista Estilo

Lo ideal es que portes gafas que no rebasen la parte más ancha de tu cara. Aquí también aplican los estilo aviador, pues su forma te ayudará a acentuar tus mejillas y los huesos de la mandíbula. De forma redonda o cuadrada, no importa, lo vital es que te asegures de que sean grandes, para que luzcan.

4. Cara tipo diamante:

éste es considerado el rostro perfecto: mentón definido y pómulos anchos. Si este es la forma de tu rostro, entonces no dudes en comprar lentes de forma rectangular, pues serán un elemento de equilibrio a tu mentón. Los diseños y formas llenas de color y detalles, también serán un buen elemento para suavizar la mitad inferior de tu rostro.

+ Haz cli aquí para ver más opciones

categorías