GRUPO OPSA:

¡Prepara tu rutina de ejercicio para este 2020!

Por

Michelob Ultra y Pablo Lardizabal nos brindan consejos para comenzar tu vida fit.

27/dic 2019

¡A comenzar en el gym!

¡Es el mejor momento para empezar de nuevo! La temporada navideña acaba de pasar y puede que hayas subido unos kilos de más por tanto recalentado.

+ También te puede interesar… A Healthy Holiday: opciones saludables para tus fiestas con Michelob Ultra

¿Quieres comenzar la vida fit este año? Michelob Ultra y Pablo Lardizabal te traen algunos consejos para mantenerse saludable y en forma.

Tal vez ya no hayas regresado a tu empleo y poco tiempo para ejercitarte. Lo más recomendable es que hagas rutinas cortas e intensas, en donde logres trabajar todo tu cuerpo de manera simultánea.

La rutina de ejercicios

Lo primordial que debes hacer es estirarte, por lo menos cinco minutos. El estiramiento es muy importante, ya que ayuda a mantener tus músculos saludables y a evitar alguna lesión al momento del ejercicio.

Luego, usa por 25 minutos cualquier tipo de máquina cardiovascular, como una caminadora, elíptica, bicicleta o simplemente unas gradas.

+ Puedes pasar a leer sobre… No more!: dile adiós a las falsas resoluciones de año nuevo

Posteriormente, haz 20 minutos de pesas enfocados en diversos músculos: pecho, piernas o brazos. Ayúdate de una mancuerda y no te esfuerces con un peso que no puedas soportar.

Foto: Revista Estilo

¡Usa mancuerdas!
Finalmente, haz 10 minutos de HIIT, es decir, un entrenamiento en intervalos de alta intensidad, para elevar tu ritmo cardiaco. Eso te ayudará a quemar grasas.

¿Tienes ganas de una Superior Light Beer Michelob Ultra después de ejercitarte? No te preocupes. ésta es la cerveza con menos calorías, carbohidratos y un poco menos de alcohol de Honduras, no te sientas culpable.

categorías