GRUPO OPSA:

A Healthy Holiday: opciones saludables para tus fiestas con Michelob Ultra   

Por

Michelob Ultra y Pablo Lardizabal nos traen varios consejos para disfrutar de las fiestas esta temporada sin excesos alimenticios

26/dic 2019

La temporada navideña es sinónimo de obsequios y mágicos momentos con nuestra familia; sin embargo el sazón de esta temporada se acompaña de un diverso y apetitoso menú.

Sabemos que resulta difícil abstenernos de los exquisitos tamales de la abuela o el delicioso cerdo preparado por la tía; por eso te traemos estos consejos para que disfrutes de la época sin olvidarte de tu salud.

Pablo Lardizabal nos recomienda evitar el consumo de alimentos preparados a base de margarina, grasa de cerdo y relleno; esto debido a su alto porcentaje de calorías. él afirma que aunque es imposible evitar en su totalidad este tipo de comidas; es posible regular la cantidad que consumimos.

Foto: Revista Estilo


Su recomendación es que la ingesta alimenticia durante el día sea ligera para que durante la cena podamos disfrutar de los platillos que con tanto esmero y amor se preparan en nuestras residencias.

También es importante acompañar tus platillos con bebidas saludables como la superior light beer Michelob Ultra, la cerveza con menos calorías y carbohidratos de Honduras.

categorías