Una nueva temporada deportiva está a la vuelta de la esquina, lista para revivir tu pasión por el fútbol. Aventu-ras épicas, diversidad de paisajes y una cultura amigable te esperan en la Copa Mundial 2015 Sub 20 de la FIFA. Honduras tendrá su primer partido con Alemania, Fiji y Uzbekistan. El apoyo será incondicional.

El Paseo Liquidámbar de Tegucigalpa se transformará muy pronto con la exposición “El Museo del Prado en Tegucigalpa”, organizada por el Centro Cultural de España en Tegucigalpa y el Museo Nacional del Prado. una muestra de reproducciones en panel de las pinturas más emblemáticas del Museo del Prado, con una selección de imágenes de obras e información individual y temática sobre las mismas, instaladas en el Paseo Liquidámbar del 5 de mayo al 28 de junio.

La 68 edición del Festival de Cine más glamoroso del mundo es el mejor escenario para presentar las nuevas películas de cineastas consagrados, junto a anticipados títulos dirigidos por jóvenes realizado-res en un evento que promete puro entretenimiento.

Una fiesta con causa. Esa es la consigna del esperado Baile de Primavera organizado por la Asociación Internacional Pro Honduras Cuerpo Diplomáti-co a beneficio de la Fundación Honduras sin Hambre y FUN-DANIH. El evento, patrocinado por Estilo y Ficohsa, promete música, alta gastronomía y muchas sorpresas. ¡Súmate a la causa!Información: 2221-0584

La espera ha terminado. El cantautor guatemalteco, Ri-cardo Arjona, aterriza su Viaje Tour en el estadio Chochi Sosa de Tegucigapa y el Morazán de San Pedro Sula para presentar un recorrido musical, desde sus historias de taxi hasta los temas de su décimocuarto álbum.

El exclusivo resort es sede del primer torneo latinoamericano que reúne a 144 golfistas de 13 países. En este evento, que por su importancia marca un hito en la historia del deporte hon-dureño, participan en represen-tación de nuestro país, Geoffrey Schacher y Geoffrey Maldonado.