GRUPO OPSA:
En el hotel Hyatt

La conferencia de prensa del “Festival Noche del sabor”

Por

Todo está listo para el gran evento, en el que por la compra de tu boleto contribuyes a recaudar fondos para la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer.

26/may 2022

La directiva de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y Conciertos Bac Credomatic anunciaron con mucho entusiasmo la celebración de la 5ta. Edición del Festival “Noche del sabor”.

La conferencia de prensa se realizó en el salón principal del hotel Hyatt Place, hasta donde llegaron los representantes de las marcas patrocinadoras como: Estilo, La Prensa, Distribuidora Solis, Embotelladora de Sula, Supermercados Colonial, Cargill de Honduras, Mega Distribuidora Avicola y Municipalidad de San Pedro Sula.

$!Gustavo Palacios, Marcela Bendaña, Valeria Rios, Melany Galeano, Nubia Zúniga, Andrea Quintana y Cesar Iván García.

También se unieron a la promoción, logística y montaje del evento: Publimovil, Televicentro, hotel Hyatt, Avis de Honduras, City Producciones, Por Salud y Laboratorios Fiallos.

Festival Noche del Sabor se llevará a cabo el sábado 4 de junio a partir de las 7 de la noche en las instalaciones de Expocentro, siendo el artista principal del evento, el nominado al Grammy como mejor Álbum Latino del Año, el cantante colombiano Sebastian Yatra, quien deleitará a sus fans con su música pop latino con sus baladas y reggaeton.

En la apertura del evento se contará con la participación del artista internacional Manuel Turizo y de Honduras estará el dj Allan Vallecillo.

El evento que ofrece una mezcla de lo mejor de la música en vivo y la más amplia variedad gastronómica, contando con la participación de los restaurantes como: Baranda Catering, El Mezzonite, Hacienda Yuru, Arnie’s, Troco Burger, Bananas bar y Bochas Grill, El Taco Shop, Chahills Coffe, Drinks, Wayquicha, Ribs Smoky BBO, Sanguicho, El Carrete y La Martina.

Los boletos

Las entradas ya están a la venta a través de la pagina mipromo.com y la plataforma E-Ticket de Bac Credomatic así como en los Kioscos de Eticket en Mall Multiplaza en San Pedro Sula y se habilitó un kiosco móvil en Supermercados Colonial Avenida Circunvalación, con un descuento permanente de 10 por ciento para todos los tarjetahabientes Bac Credomatic, el descuento aplica para tarjetas de crédito o debito. Los precios son? Experiencia Bac Credomatic Lps. 3,975.00 VIP Lps. 2,950.00 y General Lps. 1,000.00.

Como símbolo de Paz, se invitó a todos los asistentes a vestir de Banco el día del evento.

Sobre la Fundación

En su participación Nubia Zúniga, presidenta de la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer mencionó que la institución está cumpliendo 40 años de servir de apoyo a las familias hondureñas, ya que la misma se fundó en 1982, por un grupo de voluntarias, pero que se legalizó su status en 1989. Actualmente hay 1300 niños en tratamiento. Fue hasta en el año 2,010 que se fundó en San Pedro Sula la sala de oncología en el hospital Leonardo Martínez y luego se trasladó la unidad al hospital Mario Rivas, donde funciona actualmente. La presidenta del capítulo en San Pedro Sula es Andrea Quintana, quien junto a su equipo realizan una gran labor para atender y recaudar fondos para que los niños reciban su tratamiento hasta que se curan, lo cual lleva un promedio de 5 años.

Lo importante es que ya hay sala de oncología en el hospital de La Ceiba, Danlí, Juticalpa, La Paz y próximamente en Santa Rosa de Copán.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías del evento

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR