GRUPO OPSA:

54D: El ejercicio vía streaming que mantiene fit a los famosos durante la cuarentena

Por

Ejercitarse en casa nunca fue tan efectivo gracias a 54D, la nueva alternativa de ejercicio vía streaming que te mantiene en forma durante la cuarentena.

27/may 2020

El confinamiento por la pandemia coronavirus (Covid-19), es la causa de que muchos famosos se vean en la obligación de quedarse en casa, sin poder asistir al gimnasio. Pero, ¿Cuál es su secreto para mantenerse fit durante el encierro?

Ver... ¿Cómo mantener mi estilo de vida durante la cuarentena por coronavirus?

Ante esta crisis sanitaria, los famosos han estado buscando alternativas para mantener su estilo de vida saludable pese a la situación; es así como descubren 54D.

Foto: Revista Estilo



El programa de entrenamientos funcionales que se convierte en el secreto para que famosos como Adriana Lima, Gaby Espino, María José, entre otros, se mantengan fit durante el confinamiento.

54D, es un programa de transformación a través de ejercicios de alto rendimiento; su práctica constante promete cambiar tu figura y ayudarte a mantener un estilo de vida saludable.

Foto: Revista Estilo



Tienes que ver… Cómo alimentarse saludablemente en la cuarentena

Este consiste en diferentes planes de ejercicios dirigidos por los coaches, Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, vía streaming, entre ellos; Entrenamiento 54T, que combina diferentes rutinas que deben realizarse una hora diaria, de lunes a sábado, durante 9 semanas.

Nutrición 54N, este tiene como fin la quema de grasa corporal y la definición muscular. Seguidamente Body Factory 54B, mismo que incluye nueve terapias de recuperación muscular que ayudan con la eliminación de celulitis, y mejora en lesiones.

Entre otros planes de ejercicio que se acomodan a tus necesidades, lo mejor de todo es que puedes disfrutar de sus beneficios de forma gratuita a través de la cuenta de instagram de Rodrigo Garduño, coach y CEO, y creador del formato 54D.

Foto: Revista Estilo

Tienes que ver… ¡Haz ejercicio en compañía de un ser querido!

Sin embargo tras registrar al menos 35,000 personas en vivo y 90,000 personas vía streaming, por cada uno de sus videos publicados en Instagram Live, los creadores del programa de 54D, lanzarán su propia aplicación bajo un modelo de suscripción.

Rodrigo Garduño, CEO de la empresa y creador del formato 54D, expresó; "54D siempre había sido un servicio presencial, no contábamos con nada por streaming, ni nada digital y nos habíamos mantenido old school, pero nos tocó reinventarnos y adaptarnos."

"Estábamos cómodos en tres diferentes países cuando pasa todo esto. Hubo que salir de la zona de confort y nos aventamos para abrir esto a la gente y en el primer live fuimos 2,000 personas", agregó Garduño.

Y es que el hecho que 54D se adaptara al mercado digital, le generó ingresos de al menos 3,600 millones de dólares solamente en los últimos meses del año 2019.

categorías