GRUPO OPSA:

Estilo y Banco de Occidente te invitan a Estilo Spritz Night

Por

¿Estás listo para recibir la summer season con una deliciosa Aperol Spritz?

20/ago 2020

¡Se acerca la summer season y Estilo junto a Banco de Occidente lo saben! Por eso hemos decidido crear una noche especial en la que podrás preparar una deliciosa Aperol Spritz para recibir el verano con todo.

La noche del próximo viernes 28 de agosto no te puedes perder el increíble webinar que será impartido por la brand ambassador, Angella Vecchione.

Para ser parte de la Spritz Night solo debes adquirir el kit que incluye los ingredientes necesarios para la preparación de esta famosa bebida.

¿Cómo adquirir el kit?

¡Adquierelo ya, porque los cupos son limitados! Escribe un WhatsApp al 9456-4864 para comprar el kit de nuestra Spritz Night. Este incluye 1 botella de Prosecco, 1 botella de Aperol, 2 copas de Aperol, lentes de sol de Aperol, 1 naranja y el acceso al webinar con la embajadora centroamericana de la marca.

Sobre el Aperol Spritz


El Aperol es una bebida alcohólica de origen italiano de baja graduación alcohólica, sus ingredientes incluyen naranja amarga, ruibarbo, gentiana, cinchona, entre otros.

Sin embargo, su éxito está ligado al Spritz, que significa echar un chorro de agua al vino. La preparación utiliza una copa de vino llena de hielo con una rodaja de naranja y luego se mezcla el vino espumante.

Este es un cóctel muy de moda en ciudades como Milán y Londres.

categorías