GRUPO OPSA:

¡Así se vivió el webinar de Estilo Bazar por Ficohsa!

Por

Conoce todos los detalles de lo que pasó en este especial webinar.

21/oct 2020

Revista Estilo y Banco Ficohsa se han unido para el apoyo e impulso de los emprendimientos hondureños con su proyecto Estilo Bazar. Es por eso que este 20 de octubre se vivió el encuentro de cinco emprendedores quienes son parte de esta increíble iniciativa y los cuales contaron algunos de los retos a los que se han enfrentado al desarrollarse en el mundo del comercio local.

Empresarios presentes

Este webinar contó con la presencia de Vanesa Maldonado, creadora y fundadora de Frutiki; Saalia Trejo, quien es la mente detrás de las creaciones de Maressa Jewerly; Natalia Trejo, dueña de la marca Velaroma; José María Palacios como representante del equipo de Tu Tiendita Online; como quinto emprendimiento se hizo presente Damary Palma de Don Mariscos y Más.

La moderadora Daniela Fajardo comenzó dándole la palabra a Ramfiz Ramírez, Gerente de Comunicación Institucional de Grupo Ficohsa, quien vertió un pequeño discurso: "A través de este proyecto el sello Hecho en Casa, Revista Estilo y Banco Ficohsa buscan apoyar la reactivación económica del país, apoyando al emprendedor mediante espacios gratuitos en las diferentes plataformas de Revista Estilo con el fin de darle visibilidad a más 100 emprendedores". Durante su participación, Ramírez mencionó que dentro del proyecto también se realizará un sorteo donde se premiará a uno de los negocios brindándole un impulso publicitario para sus productos.

Relacionados

+ Consejos para emprender en tiempos de pandemia

+ 5 Ideas de negocios que puedes emprender en cuarentena

+ Emprendedores: cómo sobrevivir en tiempos de crisis

Uno de los puntos más importantes que tocaron los pequeños empresarios fue la falta de cultura de consumo local, sobre esto Natalia Nufio: "Poco a poco el mercado hondureño se está enfocando un poco más en apoyar lo que es hecho en casa, vamos agarrándole más amor a las manos hondureñas y a los sueños hondureños", puntualizó.

Anímate a Emprender

Por otro lado, Damary Palma incitó a todos aquellos emprendedores a reforzar alianzas estratégicas como la de Estilo Bazar por Ficohsa ofrece a los negocios pues estas le han dado la motivación a ella y a su empresa para continuar con su compromiso de seguir adelante y no rendirse. La creadora de Frutiki explicó: "No tengan miedo al fracaso, tenemos que entender que el fracaso es parte de vida y lo malo sería no aprender de esos fracasos, de estos tenemos que ir sacando lo mejor'.

Gracias a Revista Estilo y Banco Ficohsa por brindar estas oportunidades y por centrar su atención en la economía local y la reactivación del comercio en el país.

categorías