GRUPO OPSA:

¡Consigue el automóvil de tus sueños con Davivienda!

Por

Anímate a conseguirlo en esta innovadora iniciativa.

11/may 2021

¿No has podido comprar el auto de tus sueños? Esta es tu oportunidad de cambiar tu imaginación a la realidad con la gran feria Davivienda, que ofrecerá préstamos beneficiando a los hondureños.

Que ya no vivan en tus sueños

Puedes ingresar a la página oficial de Davivienda a dar un vistazo a los carros con los que podrás llegar a los destinos que necesites.

Asimismo, lograrás ver los beneficios que obtienes, como rapidez en los asuntos de aprobación, 74 meses de plazo, el pago de la primera cuota se deposita hasta el tercer mes, oferta integral en el préstamo y 9.99% en tasa.

No lo pienses más y contáctate con los mejores asistentes financieros para poner en marcha tus sueños en los que puedes adquirir un automóvil, una vivienda o solventar todas tus necesidades con el crédito personal.

La gran feria

Con esta feria, Davivienda pretende favorecer de manera brindando acceso a préstamos con pasos más rápidos y sencillos. Solo tienes que ingresar tus datos en la página del banco y pronto serás contactado por un asesor especializado para iniciar el proceso que podría llegar a realizar todos tus anhelos.

La gran feria Davivienda es una iniciativa que está encaminada con la reactivación de la economía de Honduras y está en el sistema desde de 15 de abril y concluirá el 15 de mayo bajo el novedoso canal digital que ofrece el banco.

Conoce más información en la página de Davivienda.

categorías