GRUPO OPSA:

¿Cómo lucir como un ángel de Victoria's Secret?

Por

La modelo de Victoria's Secret lava su rostro con té verde y remueve su maquillaje con aceite de coco y NUNCA depila sus cejas

22/ago 2015

Candice Swanepoel reveló sus secretos para lograr una piel fresca y libre de imperfecciones y sus consejos son sorprendentemente simples.

Si bien emular el cuerpo perfectamente esculpido de la modelo de 26 años de edad o su envidiable sentido de la moda puede tomar mucho tiempo y esfuerzo, los fans de la sudafricana pueden copiar fácilmente su régimen de belleza.

La modelo reveló a Vogue, que su regimen de belleza se basa en productos naturales.

'Debido a que uso bastante maquillaje para el trabajo, es muy importante mantener mi piel limpia después, así que lavo mi rostro con Tea Tree Oil & Green Tea', reveló.

+ Ingresa aquí para ver más

Foto: Revista Estilo



'Utilizo aceite de coco orgánico para desmaquillar mi rostro, también lo agrego a mis smoothies para mantener mi piel brillante. Es un gran producto natural de belleza.'

La modelo de ropa interior, quien recientemente anunció su compromiso con su novio de 10 años Hermann Nicoli, agregó que nunca duerme con su maquillaje para evitar brotes en su piel.

Tras haber sido reclutada por una agencia de modelaje cuando apenas era una adolescente, Candice ha desfilado desde entonces para grandes firmas como Donna Karan, Michael Kors y Jason Wu y protagonizado campañas para Nike.

A lo largo de su carrera, ha recogido secretos de belleza de profesionales de belleza.

Como embajadora de Max Factor, Candice ha trabajado con el renombrado director creativo y make-up artist de celebridades, Pat McGrath.

+ Ingresa aquí para ver más

La modelo de ropa interior, quien recientemente anunció su compromiso con su novio de 10 años Hermann Nicoli, aseguró que nunca duerme con su maquillaje para evitar brotes en su piel.



'Pat McGrath me enseñó todo lo que hay que saber sobre contour', admitió la modelo celebrity.

Candice asegura que la clave para lograr con éxito la técnica es usar 'los colores y sombras correctas para ti' ya que varían de persona a persona.

Al igual que todas las mujeres, Candice ha experimentado con looks que preferiría olvidar y dijo a la revista que si pudiera regresar en el tiempo y hablar con si misma a los 16 años le diría: 'No te saques las cejas, no tiñas tu cabello y bájale al smoky eye '.

Citando a las modelos de los 90's Linda Evangelista, Bo Derek y Stephanie Seymour como sus iconos de belleza, dijo que un artículo que siempre lleva consigo es el rimmel.

Cuando está fuera de las pasarelas, Candice aplica Bio Oil a su cabello recién lavado y lo ata en un moño trenzado, de esta forma al deshacer el moño logra ondas en el cabello.

+ Ingresa aquí para ver más

Citando a las modelos de los 90's Linda Evangelista, Bo Derek y Stephanie Seymour como sus iconos de belleza, dijo que un artículo que siempre lleva consigo es el rimmel.

categorías