GRUPO OPSA:

¡Qué manicure tan “APPlicado”!

Por

Nada de prueba y error: en la pantalla de tu teléfono, el color perfecto, los tonos exactos, manicure tan divertido como un juego.

04/jul 2016

Ahora sí podemos decir que para todo hay una aplicación. A la de OPI solamente le falta pintarte las uñas, pero no. Eso es lo único que no hace. Cuando querás probarte un color de uñas, imaginar claramente cómo te va a quedar, no repetir colores y ampliar tu colección de esmaltes, y hasta estar segura de qué tan largas o cortas querés tus uñas, solo la abrís. De repente parece un juego para niñas grandes. Tal vez lo sea, pero ¡qué útil!

Es tan fácil como cualquier juego de esos que tus hijos o sobrinos bajan gratuitamente al iPad o al iPhone. Descargá la aplicación, podrás ver todos - sí TODOS los colores de OPI en orden - ya sea por colección, por gama de color, y con su nombre completo.

Vas a ver una mano; y controles laterales con los que podés ajustar el largo de tus uñas y tu color de piel, y ahora sí: a probar colores y largos. El que te guste, lo marcás con un corazón, quedará en tu lista de favoritos.

¿Qué nuevos tonos trae la colección que viste anunciada? No hay cómo perderse: al menos tres veces al año, OPI saca sus colecciones de temporada con nombres que marcan tendencia. Algunas siguen muy vigentes - como la de "50 sombras de Grey", Venezia; New Orléans, Hello Kitty, Mustang, Brazil, Gwen Stefani o Alicia en el País de las Maravillas.

Por fin, vas a ir a la segura con la compra de tu esmalte: vas a tener los nombres reales, e inclusive evitarás repetir. Nada de que "Quiero un rosado… cualquier rosado". Todas sabemos que la diferencia entre uno y otro puede ser muy sutil, hasta que lo anotás o lo marcás en la aplicación, no te vas a quitar esa idea.

¡Y si es para regalar, o para encargar que te lo traigan, mucho mejor!

Como cualquier fiebre del futbol con su aplicación de FIFA, o un niño con la Doctora Juguetes, así te vas a sentir con ésta, que es por fin la mejor aliada de una manicura perfecta. Contanos cómo te fue probándote "virtualmente" los más buscados y divertidos colores de esmalte para uñas.


categorías