Calabazas brillantes, follaje en tonalidades naranja y terracota y acentos con reflejos dorados transforman los ambientes, invitando a realizar encuentros casuales en un ambiente acogedor.
Piezas como dispensadores de bebidas como vino caliente o sidra de manzana, portavelas de mercurio, frascos de aire vintage, guirnaldas de hojas otoñales transforman de inmediato el mood en la mesa, el mejor lugar para crear eclécticas mezclas decorativas.
Los detalles de madera, por su color y textura cálida, son también un buen aliado para recrear esos ambientes. Marcos de madera, mesas auxiliares de acabados antiguos y baúles son una buena elección. Dale rienda suelta a tu imaginación y deja entrar el otoño a tu casa.
Las celebraciones en la mesa se vuelven más personalizadas con el uso de elementos inspirados en la naturaleza como las ramas, tallos de trigo y frutos secos, que se mezclan con detalles rústicos, antigüedades o elegantes piezas de cristal, platería y porcelana, todo de acuerdo a tu estilo favorito de decoración.
![]() |
Divertidas y coloridas vajillas donde se destaca la fruta emblemática de esa estación.
Las velas, linternas o lámparas son básicas para una cálida bienvenida y para propiciar ambientes más íntimos y festivos. úsalas en todas las estancias, desde el umbral y el living, hasta los baños de visita.
![]() |
Divertidas coronas de hojas secas en la puerta le dan la bienvenida a esa estación.
categorías