GRUPO OPSA:

Esenciales para el verano

Por

Te presentamos los 11 esenciales para tu viaje de verano. Ya sea si te vas con tus amigos o con tu familia, estos productos no te pueden faltar.
Encuentralos en Perfumerías Magie.

05/abr 2017

1. LANCOME Soleil Bronzer SPF 50 BB Cream

La crema BB Soleil Bronzer SPF 50 contribuye a proteger la piel de los signos de envejecimiento prematuro y de un bronceado apagado.

Su textura ligeramente tintada corrige las imperfecciones y revela una tez uniforme.

Gracias a la eficacia de su textura ligera, fundente y delicadamente perfumada, la piel se envuelve al instante en un velo protector y embellecedor.

Día tras día, la piel está nutrida e hidratada, alisada y protegida, para desvelar un bronceado luminoso y uniforme con un acabado satinado y un brillo excepcional.

Fruto de la combinación de las funciones protectoras más avanzadas de una crema solar, junto al efecto perfeccionador de los fondos de maquillaje ligeros; Lancôme crea su 1a BB Cream solar.

Nacida de la alianza exclusiva de un sistema de filtro UVA-UVB de amplio espectro, Vitamina E, de una trilogía de aceites preciosos y de pigmentos correctores, esta crema protectora alisante proporciona a la piel una doble acción.

LANCOMESoleil Bronzer SPF 50 BB CreamCrema BB Alta Protección. Bronceado Luminoso Y UniformeLa crema BB Soleil Bronzer SPF 50 contribuye a proteger la piel de los signos de envejecimiento prematuro y de un bronceado apagado. Su textura ligeramente tintada corrige las imperfecciones y revela una tez uniforme. Gracias a la eficacia de su textura ligera, fundente y delicadamente perfumada, la piel se envuelve al instante en un velo protector y embellecedor. Día tras día, la piel está nutrida e hidratada, alisada y protegida, para desvelar un bronceado luminoso y uniforme con un acabado satinado y un brillo excepcional. Fruto de la combinación de las funciones protectoras más avanzadas de una crema solar, junto al efecto perfeccionador de los fondos de maquillaje ligeros; Lancôme crea su 1a BB Cream solar. Nacida de la alianza exclusiva de un sistema de filtro UVA-UVB de amplio espectro, Vitamina E, de una trilogía de aceites preciosos y de pigmentos correctores, esta crema protectora alisante proporciona a la piel una doble acción.

2. ESCADAagua del sol, Agua de Tocador

Agua del Sol de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragancia es nueva. Agua del Sol se lanzó en 2016.

Las Notas de Salida de Agua del Sol de Escada son mandarina, sorbete, frambuesa, cítricos, helado, pera y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa, chabacano y notas afrutadas; las Notas de Fondo son haba tonka, sándalo y almizcle blanco.

ESCADA agua del sol, Agua de Tocador: Agua del Sol de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragancia es nueva. Agua del Sol se lanzó en 2016.Las Notas de Salida de Agua del Sol de Escada son mandarina, sorbete, frambuesa, cítricos, helado, pera y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa, chabacano y notas afrutadas; las Notas de Fondo son haba tonka, sándalo y almizcle blanco.

categorías