GRUPO OPSA:

Rediseña tus espacios con tapiz

Por

Conversamos con una experta de Blue Cortinas Internacional y nos aconseja sobre ideas creativas para renovar tu área de trabajo o el hogar.

02/ago 2017

Todo necesita un aire fresco, Tú casa, la oficina para citar los espacios más frecuentes en los que te desenvuelves, deben estar en constante movimiento para que esto influya de manera positiva en tu estado de ánimo y productividad.

En esta ocasión buscamos dar personalidad a tus paredes con decorados a base de tapiz y claro tenemos la asesoría de Cortinas Blue Internacional, los expertos en el tema.

Foto: Revista Estilo

¿Qué debo considerar para decorar con tapiz?

En primer lugar ten en cuenta la iluminación natural de la habitación, si tienes esa ventaja puedes optar por las texturas sobrias sin estampados o dibujos llamativos para que la luz se complemente a la perfección.

En caso de no tener suficiente claridad, debes optar por los tonos fríos para dar una sensación de frescura, esto permitiría redireccionar el enfoque en la decoración en especial cuando estamos en climas tropicales.

+ Haz clic aquí para ver algunas ideas

La cocina, el comedor y tu bar deben ser auténticos protagonistas, por lo que los tapices con diseños y colores llamativos le otorgarán personalidad a esas zonas que son tan importantes en casa.

A continuación te compartimos más consejos al respecto gracias a la asesoría de Cortinas Blue Internacional

Si estás interesado en asesoría sobre cortinas, diseños y otros detalles te invitamos para que hagas tus consultas, con los siguientes datos:

Cortinas Blue Internacional

Plaza Las Lomas, Lomas del Guijarro, Tegucigalpa

Facebook: @cortinasblueinternacional

Cel. (504) 9645-0448

Tel. (504) 2239-9231


categorías