GRUPO OPSA:

Roatán- Vive la experiencia con American Express y Credomatic

Por

A partir del 28 de septiembre American Express y Credomatic ofrecen un 35% de descuento para todos sus clientes en los comercios afiliados en Roatán, promoviendo el turismo en esa zona del país

10/oct 2016


En una alianza estratégica con el Instituto Hondureño de Turismo, American Express y Credomatic realizaron el lanzamiento de la campaña, 'Roatán-Vive la experiencia con American Express y Credomatic'.

Foto: Revista Estilo



La promoción tiene validez a nivel mundial y constará de dos etapas, la primera del 15 de octubre al 15 de diciembre y la segunda del 16 de enero al 31 de marzo de 2017.

La campaña incluyen descuentos del 35% de descuento en los 60 comercios afiliados en los siguientes rubros: agencias de viaje, entretenimiento, hoteles, restaurantes, souvenirs entre otros, al pagar con tu American Express local o internacional.

Foto: Revista Estilo



"En American Express nos ocupamos en ofrecer valor agregado a nuestros tarjetahabientes a través de experiencias exclusivas', comentó María Mercedes Epelde, Directora e Desarrollo de Negocios para la red Global de Servicios American Express en América Latina.

De igual forma Valería Ríos indicó que Bac Credomatic con 40 años, liderando el mercado nacional, busca ofrecer un servicio de vanguardia y grandes beneficios para todos sus clientes.

+ Haz click en el enlace para ver todas las imágenes

categorías