Las campanas del templo empezaron a repicar una y otra vez anunciando que el día más especial en las vidas de Idarela álvarez y Cristian Mariano Estrada Ferrey había llegado. Fue una ceremonia clásica, que puso sello final a una historia de amor que comenzó en la bella Nicaragua y que culminó frente al altar de la Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón en El Hatillo, donde Cristian, vestido con un impecable frac, esperaba ansioso a la novia, acompañado de su hermano quien fue best man, Nelsón Estrada Ferrey.
![]() |
|

A su llegada al hotel Plaza Juan Carlos, los invitados fueron recibidos por el valet parking para luego ingresar al Centro de Convenciones, donde firmaron el libro de recuerdos colocado sobre una elegante mesa decorada con rosas. Durante el brindis los padres y padrinos Ricardo y Lucrecia álvarez; Greg y Lori Delgado, familiares y amigos alzaron sus copas en honor a los felices novios. Cada uno de los encantadores y delicados detalles estuvieron a cargo de Annamaría Durón.

Un delicado pastel elaborado por NYC Bake y la fiesta fue animada por el DJ Vic Buezo, a la media noche los invitados acompañados disfrutaron de un alegre carnaval a cargo de Chepe Mena.
+ Ingresa aquí para ver todas las fotos de la boda Estrada álvarez