GRUPO OPSA:

Así fue la boda eclesiástica de Scarleth Sandres y Manuel Cálix

Por

La feliz pareja celebró su unión ante Dios para comenzar su proyecto de vida juntos

17/feb 2017

Scarleth Sandres Meraz y Manuel A. Cálix Ramírez se casaron en la Catedral de San Miguel Arcángel, en el centro histórico de Tegucigalpa.

Mario Sandres y su hija Scarleth al momento de entrar a la iglesia

La pareja estuvo rodeada de su familia y amigos al momento de recitar sus votos, prometiendo cuidarse el uno al otro, dentro del sagrado vínculo del matrimonio.

La ceremonia eclesiástica fue acompañada por un quinteto de violines junto a un soprano, haciéndo el momento aún más especial.

La decoración de la iglesia y la recpción estuvo a cargo de la wedding planner Fabiola Matamoros


La decoración de la iglesia y de la recepción estuvo a cargo de la wedding planner Fabiola Matamoros, que se inspiró en el dulce invierno, en tonos sobrios pero con el glam de temporada.

Foto: Revista Estilo



Después de la iglesia los recién casados ofrecieron una estupenda velada en el Real Hoter InterContinental. Los padres de la novia Melba Meraz de Navarro, Mario Sandres junto a los padres del novio Martha M. Ramírez y Roberto Cálix dieron la bienvenida al matrimonio donde brindaron junto a sus amigos.

Foto: Revista Estilo



Despúes del tradicional primer baile de casados, los novios y los invitados disfrutaron de música en vivo a cargo de Son de Tepas Band, la animación de Chepe Show y Alfredo Reyes el maestro de ceremonia.

El feliz matrimonio plane disfrutar de su luna de miel en Europa para junio próximo.

+ Haz clic aquí para ver todas las imágenes

categorías