GRUPO OPSA:

La boda de Nadea Sarahi Trejo y Daniel Alejandro Baide

Por

Inolvidable enlace

17/abr 2017

Un aire romántico podía sentirse en todos los rincones de la antigua y bella Basílica Nuestra Señora de Suyapa, la noche en que Nadea Sarahi Trejo y Daniel Alejandro Baide Arita unieron sus vidas.

Nadea llegó al altar con un modelo sencillo strapless drapeado del brazo de su padre Rafael Antonio Trejo. Sin poder disimular su alegría vivió muy de cerca el momento su madre Gladys Yolanda Carcamo.

Desde la primera fila sus padres y padrinos, José Cecilio Baide y Gloria Esperanza Arita, sus padrinos Luis Fernando Cordero y Danea Desshiree Trejo siguieron atentos la solemne liturgia que culminó con el tradicional beso y una lluvia de aplausos. La luna acompañaba a los novios en una fecha tan especial, quienes salieron emocionados a continuar con la celebración.

Minutos más tarde daba inició la romántica recepción en el salón Real del Hotel Real Intercontinental que reunió a familiares y más cercanos amigos, volviéndola muy íntima y familiar como era su deseo. Ahí, la fiesta inició con un brindis de honor y donde el padre de la novia pronunciando un lindo mensaje para los nuevos espósales.

Cada rincón se encontraba finamente decorado con cartuchos, follaje verde así como decenas de veladoras que iluminaban sutilmente las elegantes mesas imperiales donde se encontraban impresionantes jarrones de cristal y donde se sirvió una exquisita cena.

Seguidamente los novios abrieron el baile con la melodía, Contigo Aprendí interpretada por Luis Bustillo. La música se apodero del lugar y los diferentes ritmos desde los 60 hasta la actualidad no pararon de sonar. Al filo de la media noche hicieron su aparición Los Bohemios quienes pusieron a bailar a todos los asistentes.

La fiesta continuó hasta el amanecer donde se sirvió una deliciosa sopa de tortilla. Asimismo la feliz pareja agradeció al haberlos acompañado y sentirse como en casa. Al día siguiente salieron a su luna de miel a Cabos San Lucas, México.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías