GRUPO OPSA:

Ya viene la Via del Sabor!!!

Por

Este 10 de junio en la 4ta. Edición de la Vía del Sabor, estarán de invitados el español Juan Magan y la dj Susie.

29/may 2017

Corona, Bac/Credomatic y Restaurantes Unidos de San Pedro Sula, anunciaron con gran entusiasmo la celebración de la 4ta. edición de la Vía del Sabor. En esta ocasión los fondos recaudados del evento serán a beneficio de la Fundación Amor y Vida.


Las mejores 10 horas de música, gastronomía y entretenimiento se vivirán este 10 de junio en la 19 avenida del sector sureste de la ciudad, donde al menos 14 restaurantes abrirán sus puertas, para que los visitantes disfruten de una experiencia culinaria al aire libre y donde la marca Corona será protagonista como la bebida insigne del evento.


El código de vestimenta es el blanco y habrá una participación especial desde Los Angeles de Dj Susi, el hondureño Rodolfo Bueso y desde España, llega el rey de la música electro latina Juan Magan, para brindar un show inolvidable.


Al evento podrán asistir personas mayores de 21 años, y figuran entre los restaurantes participantes: Hasta La Pasta, Cake Designs, El Manzano, La Pedrada, Arnie's, La Chismossa, Carl's Jr., Wing Zone, Rocotto, Ambrosía, Hanan's Coffee & Bakery, Magnolian Wok, Sake Sushi y las Cazuelas.


El valor de boleto tiene un costo de 650 lempiras y para los clientes de Bac/Credomatic, pueden comprar sus entrada en mipromo.com donde obtendrán el 15 por ciento de descuento al pagar con su tarjeta American Express y un 10 por ciento de descuento con las tarjetas de crédito y débito Bac/Credomatic.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías