GRUPO OPSA:

La boda religiosa de Adriana Corrales y Xavier Lacayo

Por

La pareja recibió la bendición de su matrimonio en una ceremonia inolvidable.

26/jul 2017

Adriana Corrales Agüero y Xavier Lacayo Delgadillo celebraron su enlace religioso el pasado fin de semana en la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón en El Hatillo.

Los padres de Adriana José Francisco Corrales Haddad, Gloria Isabel Agüero de Corrales y los de Xavier Leonel Danilo Lacayo Reyes y Luisa Elena Delgadillo de Lacayo, fueron los encargados de recibir a los invitados.

La novia llegó radiante en un auto clásico y vistió un sofisticado diseño con detalles y bordados que la hicieron lucir perfecta rumbo al altar de la diseñadora israelí Inbal Dror.

La misa fue oficiada por el Sacerdote Federico Arbizú, quién exhortó a los ahora esposos a cumplir los mandamientos divinos en cada paso que den en su nuevo hogar.

El cortejo nupcial lució exclusivos diseños a cargo de la talentosa diseñadora Carmen Danzilo quién confeccionó los outfits en crepé oscuro y detalles en blanco.

Gloria Corrales madre de la novia fue la wedding planner y estuvo a cargo de todos los detalles junto al equipo de Leontes que organizó las decoraciones florales.

La recepción se realizó posteriormente en el Monumento Cristo del Picacho donde Cruzady Eventos fue el responsable del catering y el resto de arreglos para ambientar la velada.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la ceremonia religiosa

categorías