GRUPO OPSA:

Pink Party for a cause en San Pedro Sula  

Por

Una velada espectacular con un toque solidario a beneficio de grandes instituciones que luchan contra el cáncer.

25/oct 2017

La cuarta edición de BAC Credomatic Estilo Pink Party a beneficio de la Liga Contra el Cáncer en San Pedro Sula y la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama Funhocam de Tegucigalpa fue todo un éxito.

La fiesta fue en el restaurante El Portal de las Carnes, donde la event planner Mate Canahuati integró una decoración en total pink con detalles inspirados en un jardín encantado con efectos visuales, que recrearon la atmósfera perfecta para disfrutar hasta el amanecer.

Zancos simulando árboles adornados con flores dieron la bienvenida a los invitados que esa noche también, aportaron su granito de arena para recaudar fondos a beneficio de estas instituciones que brindan atención médica y tratamiento a las pacientes que padecen esta terrible enfermedad.

Nuestra Directora ejecutiva Blanca Bendeck y anfitriona del evento, recibió a todos los invitados y agradeció a los patrocinadores por ser parte de esta noble causa que beneficia la comunidad femenina y en general a la sociedad hondureña.

Por su parte Valeria Ríos, gerente de mercadeo de BAC Credomatic, expresó que es un honor para la institucción financiera la que representa, contribuir siempre para brindar esperanza a las guerreras que luchan contra los diagnósticos y por eso Bac busca generar alternativas.

Entretanto Eduardo Romero, representante de Coronita dijo, estar muy complacido en nombre de Cervecería Hondureña el poder aportar un grano de arena a causas como lo es, la lucha contra el cáncer.

La velada continio con el testimonio de Giselle Downing, quien exhorto a las mujeres ha prevenir con un autoexamen.

La fiesta continuó con la degustación de exquisitos platillos dispuestos por el chef Ignacio Batres, mientras los invitados participaron en sorteos, de las marcas Nescafé Dolce Gusto, Mamografías de Diagnos y boletos de United Airlines entre otros beneficios.

Las alegres melodías de Sergio Rivera alegraron el ambiente, mientras que los mix de Dj Bishop se apoderaron del ambiente de fiesta que se prolongo hasta el amanecer.

También se unieron al patrocinio del encuentro rosa, Marcas Mundiales, Marca País, Nescafé Dolce Gusto, BMW, Diagnos, Oro y Perlas, La Prensa, Estilo, Go TV y United Airlines.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del evento

categorías