GRUPO OPSA:

Camilo Kafati recibe homenaje El Forjador 2017  

Por

Merecidas felicitaciones recibió Camilo Kafati durante el magno evento que reconoce su trayectoria empresarial y de servicio social.

10/nov 2017

Empresarios de todo el país, autoridades gubernamentales y cuerpo consular acreditado en el país, se dieron cita en el Centro de Convenciones Felipe Arguello para ser testigos de la entrega de El Forjador 2017, estatuilla que este año fue entregada a Camilo Kafati Simón.


Para la ocasión el salón fue forrado con lienzos de chifón blanco, y en el techo se colocaron pérgolas con lianas de flores blancas y follaje, que se fusionaron con los arreglos de las mesas clásicas que se dispusieron para la ocasión, en una creación de Jacqueline Cabrera.


Fue Jorge Faraj, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, quien entregó el pergamino y la estatuilla al homenajeado de la noche, a quien describió como un hombre visionario y emprendedor que a lo largo de su trayectoria empresarial ha generado cientos de empleos y ha sido un ciudadano ejemplar que fue fundador del Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula.


Por su parte Kafati dijo 'Me siento altamente agradecido y conmovido al recibir el máximo galardón empresarial, el cual recibo humildemente en nombre de mi esposa, hijos, nietos y demás famialiares', Estoy convencido que las metas se logran a base de esfuerzo y tesón. Y creo que la solidés de una empresa tiene que estar ligada al servicio.'


También agregó que los empresarios como generadores de empleo deben crear estrategias para que los colaboradores tengan una mejor calidad de vida, con acceso a la educación.


Don Camilo que nació en Tegucigalpa el 23 de septiembre de 1932, también recibió de manos de Luís Larach, presidente del Cohep una moneda conmemorativa de los 50 años de fundación.


Dentro del programa también el comandate Jaime Omar Silva le impusó a Kafati una Estrella de Fuego, por sus 56 años de participación en el Cuerpo de Bomberos.


Al final los invitados disfrutaron de una exquisita cena, mientras felicitaban al homenajeado y en el fondo sonaba las alegres notas musicales de Vivaldi.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías