GRUPO OPSA:

Pandora presentó su colección San Valentín 2018

Por

La exclusiva línea de joyería presentó su nueva colección que rinde homenaje al amor

12/feb 2018

Pandora realizó un coctel para presentar su colección San Valentín 2018 en Multiplaza de Tegucigalpa que definitivamente te enamorará

La velada fue precedida por Gracia Fortín la gerente regional de la marca quién en conjunto con el staff dieron la bienvenida a todos los medios de comunicación e invitados especiales.

Paulina Atala, Miguel Caballero Leiva y Gracia Fortín

Pandora celebra el romanticismo en San Valentín 2018. Sus diseños de joyas acabadas a mano se han inspirado en los símbolos de amor clásico y en los modernos candados del amor, ofreciendo una nueva interpretación a través de formas y diseños en materiales exclusivos.

Si deseas adquirir el regalo perfecto para estas fechas especiales de amor y amistad podrás encontrar anillos, pendientes, pulseras, charms y colgantes realizados en oro, plata, circonio, esmalte y cristal de murano en las siguientes líneas de diseño.



Explosión de Amor
Charms románticos en tonos rojos y rosados que captura sensaciones de amor y pasión. Puedes crear un divertido estilo de amor con vibrantes diseños inspirados en emojis.

Asegura tu Promesa
Una colección de colgantes con preciosos detalles en circonios rosados en formas de corazones y llaves que representa un símbolo de unidad.



Te Quiero
deletrea tu cariño con charms, colgantes y dijes con mensajes de amor y cariño acabados a mano.

Si deseas más detalles, date una vuelta por la tienda en Multiplaza de Tegucigalpa y déjate seducir por el encanto inspirado en esas historias de amor eterno.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del lanzamiento

categorías