GRUPO OPSA:

Dolce Gusto conquista a los amantes del café  

Por

Honduras es el primer país de Centroamérica en ofrecer una innovadora experiencia de compra, muy novedosa y al instante.

21/feb 2018

El Comisariato Los Andes fue el lugar perfecto para presentar la innovadora máquina expendedora de cápsulas de café, té o chocolate Dolce Store Automática. Está máquina ofrece una forma de venta única y pionera, ya que permite al consumidor elegir su propia mezcla de sabores en un paquete de 32 cápsulas.


En Nescafé Dolce Gusto, damos un salto cualitativo para seguir mejorando la calidad de nuestra oferta y servicio, ya que con ésta nueva experiencia, no solo cambiamos la tradición del consumo de café en Honduras, sino de comprarlo a través de una forma divertida y que se ajusta a la necesidad de cada consumidor, explicó Aida Ramos, gerente de marca Dolce Gusto.


Ramos agregó que Honduras es el primer país de Centroamerica en tener esta maquina expendedora, y que la nueva máquina Dolce Store es una solución completamente automatizada que otorga una experiencia de compra única, a través de una interfaz muy amigable en donde se puede escoger entre sus variedades favoritas sin tener que ajustarse a una cantidad especifica de cada sabor.


Entre las 12 variedades de cápsulas se encuentran: americano, café con leche, espresso, capuccino, chai tea latte, que vienen en un paquete de 32 cápsulas, por un precio de 327 lempiras con 90 centavos.


Por su parte Elía Burbara, representante de Comisariato Los Andes, dijo que es un honor para la tienda ofrecer este tipo de productos innovadores, ya que hace la experiencia de compra diferente para los clientes amantes del aromático.

La máquina Dolce Store Automática
La expendedora automática de cápsulas de Nescafé Dolce Gusto, cuenta con 40 carriles para albergar hasta 660 cápsulas. Su mayor diferenciador es que permitirá al shopper escoger entre un mix de 12 variedades de sabores disponibles.


La innovadora máquina fue desarrollada con el apoyo de Nestlé, por Erick Cruz y Guillermo Villareal, jóvenes estudiantes de ingeniería mecatrónica del Tecnológico de Monterrey.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías