GRUPO OPSA:

Lanzamiento de Legends by Yoyo Barrientos

Por

Se anuncia el lanzamiento de la Nueva Colección “Legends” por Yoyo Barrientos

13/abr 2018

Una mañana amena se vivió en Galeano Café donde los ejecutivos de Multiplaza junto al diseñador de alta costura Yoyo Barrientos, anunciaron el lanzamiento de su nueva colección Primavera - Verano, denominada "Legends". La pasarela se llevará a cabo en el tercer nivel de la torre de estacionamiento del mall.


Este evento es parte de la estrategia de responsabilidad social del diseñador, por ello en esta ocasión busca colaborar y apoyar los diversos proyectos de la Fundación CEPUDO. Cada asistente deberá hacer una donación de L. 300.00 o más como parte de su aporte para dicha iniciativa, los cuales pueden realizarse en efectivo o con las tarjetas de crédito/débito de BAC Credomatic y American Express, en la entrada principal el día del evento.


La pasarela contará con elegantes modelos, quienes lucirán atuendos despampanantes y únicos de la colección "Legends" la cual será una representación de la moda de alta costura inspirada en los 26 años de trayectoria del diseñador Yoyo Barrientos, quien ha trabajado por mostrar su talento diseñando vestuarios con la utilización de finas telas, llamativos cortes y un buen acabado, que demuestran su pasión y amor por su trabajo.


Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, manifestó: "En Multiplaza apoyamos el talento hondureño, nos enorgullece este tipo de eventos que demuestran el arte de la alta costura. Por esta razón formamos parte de los patrocinadores oficiales de este grandioso evento, en el cual se mostrarán vestidos con finos detalles que realzan la elegancia de quien lo use. Y por supuesto que cada invitado podrá deleitarse con estos magníficos diseños en nuestro centro comercial."


El Evento se realiza gracias al Patrocinio de: Multiplaza, BAC Credomatic y American Express, Estilo, Go Tv, El Heraldo, Creamoda, La Tribuna, Xtreme, Leonte, Villa Real, Cruzadi, Revlon, Sexy Hair, Expoferias, Gecko Producciones, Pepsi, Mark & Company, Joyeria Rosalila, Numerica, Unitec, Istmania, Sula, Copa Airlines y LOTO/Super Premio.

+ Galería de fotos

categorías