GRUPO OPSA:

Christian y Carol celebran romántica boda

Por

Una noche romántica entre brindis y buenos deseos para los recién casados

26/abr 2018

La colonial iglesia San Francisco El Grande en Antigua Guatemala, acogió en su interior a los enamorados Christian Daniel Wiederkehr y Carol Eugenia Robelo Mestayer quienes se juraron amor eterno ante Dios y sus invitados especiales.


Ahi recibieron la bendición del reverendo Juan Castro, durante una solemne ceremonia en la que estuvieron sus padres: Beat Daniel Wiederkehr y Patricia Lili Guerra con Gustavo Adolfo Robelo y Maria Carola Mestayer.


Luego de la homilía se trasladaron en un Packard negro de 1937 a Finca Filadelfia, donde los esperaba una regia recepción, donde los expertos Arysa Decoradores recrearon una atmósfera romántica integrando candelabros de cristal colgantes que se fusionaron con las copas de vidrio y bases de metal en tono bronce con buquets de rosas sobre las mesas.


También usaron columpios aéreos con arreglos de rosas y orquideas, que perfumaron el ambiente de fiesta, donde los tonos blanco, crema y bronce destacaron en la decoración, misma que se fusionó con los lienzos de chiffón en las paredes y techo del salón.


La fiesta inició con el brindis por los novios, mientras ellos se prepararon para bailar su canción preferida 'Tu Amor me a hace bien'. A la celebración se unieron sus padrinos de boda Ricardo y Evelyn Mendez y sus amigos que llegaron de Honduras, Nicaragua, El Salvador, Mexico, USA, Colombia, Ecuador, Suiza, Cánada, Guatemala, Costa Rica, Perú, Inglaterra, Francia, Alemania.


El festejo continuó con la degustación de una exquisita fusión de sabores internacionales, mientras las mezclas del Dj Aldo Abid sonaron hasta el amanecer, manteniendo llena la pista acrilíca.


Luego de disfrutar de su fiesta la novia que lució un impecable ajuar de la diseñadora australiana, Stella York tipo sirena con encaje, y su novio un smokin negro, se retiraron a descansar para luego partir a su luna de miel a Tulum, Mexico.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías