GRUPO OPSA:

Liga Contra el Cáncer recibe importante donación  

Por

Una vez más, importantes instituciones se unen por una causa solidaria como lo es la lucha contra el Cáncer de mamá.

16/may 2018

El restaurante El Portal de las Carnes, fue el escenario perfecto donde los ejecutivos de Bac Credomatic y Estilo se reunieron para hacer entrega de un importante donativo generado de la celebración de la Pink Party 2017, que tuvo lugar en San Pedro Sula.

El donativo corresponde a la cantidad de 134 mil 520 lempiras con 92 centavos, fue entregado por las ejecutivas Sarah Zepeda de Bac Credomatic y Lizza Handal del Grupo Opsa a Gemma Racciatti del Comité Auxiliar Femenino de La Liga Contra el Cáncer.


Por su parte Zepeda expresó que como institución financiera están conscientes del apoyo que necesita el país para luchar contra el Cáncer y por eso apoyan la iniciativa que Revista Estilo como medio social inició, al organizar la Pink Party para recaudar fondos y poder apoyar: la labor de servicio de prevención, gestión de fondos y educación.


Entretanto Lizza Handal, explicó que como medio de comunicación es un honor apoyar y abanderar una causa solidaria en el área de la salud tan necesaria para luchar con el Cáncer de mama.

El Bac Credomatic Estilo Pink Party se realiza cada año en el mes de octubre con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones que trabajan apoyando a los pacientes que sufren esta enfermedad en el país.


Luego de la entrega del donativo se ofreció un cóctel, mientras los invitados departían amenamente y degustaban los canápes y bebidas dispuestas para la ocasión.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías