GRUPO OPSA:

El Sky Swing llega al Paradise Beach Hotel

Por

Estuvimos en el Paradise Beach Hotel y disfrutamos de una experiencia única, con la apertura del Sky Swing el columpio gigante disponible en el exclusivo hotel y la sensación de Roatán desde ya

09/jul 2018

El Sky Swing, es el único columpio gigante extremo en la región centroamericana y es parte del Paradise Beach Hotel en Islas de la Bahía Roatán.

La novedosa atracción consiste en ser elevados en un par de cables de acero, boca abajo a más de 48 metros de altura. Los que decidan probarlo deberán sujetarse a un arnés tipo alas-delta.

Lo mejor es cuando la adrenalina comienza gracias a la caída libre a toda velocidad que sobrepasa los dos metros del suelo y que permite disfrutar de una vista de la playa de West Bay y para realizarse se necesitan mínimo tres participantes.

Foto: Revista Estilo



Emilio Maldonado, gerente general del Paradise, el empresario argentino Federico Brendel junto a las autoridades de Roatán estuvieron en la inauguración de la nueva atracción y conversó con Estilo sobre el objetivo de esta innovadora propuesta:

Foto: Revista Estilo



'Sin duda que estamos colocando a Roatán en otro nivel y llevándola arriba de las otras islas del caribe con una nueva actividad para disfrutar, junto a la bella playa y la gastronomía que nos distingue'.

Además también agregó: 'Con esto estamos ayudando a que West Bay crezca como destino turístico, estamos aportando así un grano de arena para el progreso de este paraíso'.



En tu próxima lista de cosas por hacer en Roatán te invitamos a que te hospedes en el Paradise Beach Hotel y te animes a vivir la experiencia del Sky Swing, con los más altos estándares de seguridad.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la inauguración del Sky Swing

categorías