GRUPO OPSA:

Harry Panting y Laurie López se casan en la Sagrada Familia  

Por

A la felicidad de los recién casados se unieron sus invitados que llegaron de: El Salvador, Republica Dominicana, Estados Unidos, Portugal y España.

11/jul 2018

La celebración eucaristica y del sacramento del matrimonio entre los apreciados Harry Stephen Panting Barrosse y Laurie Marienne López Sikaffy, fue un acto solemne y de mucha alegría entre los asistentes que fueron testigos del tierno enlace.

Luego de la entrada del cortejo Harry y Susana Panting con Armando y María Elena López padres de los novios, ocuparon las primeras bancas en el recinto religioso, donde presenciaron con emoción la ceremonia del matrimonio de sus hijos.


La cita religiosa se celebró en la iglesia Sagrada Familia de Fundación Mhotivo, la cual fue adornada con una alfombra roja como camino al altar y a los lados destacaron bases de metal en tono bronce adornados con masivos y perfumados arreglos de hortencias, fijis y margaritas con ramas de eucalipto y helechos. También adornaron el camino torres con abundantes margaritas canarias.

Luego de la lectura de la profecia de Oseas, del Salmo 127: 1-5, de la carta del apóstol Pablo a los Corintios 12, que hablan sobre la preeminencia del amor, el sacerdote Henry Asterio Rodríguez, pregunto a los novios sobre la firme decisión de contraer matrimonio.


A lo que los contrayentes respondieron 'Si acepto' acto seguido los bendijo en nombre de Dios y finalizó con la frase: 'lo que Dios acaba de unir que nunca lo separe el hombre', seguidamente los novios sellaron su amor con un tierno beso.


Los aplausos se dejaron escuchar como señal de alegría entre los invitados que esa noche asistieron a la solemne ceremonia eclesiástica.


El grupo Tiara fue el encargado de entonar los canticos sacros y al iniciar el cortejo se escucho la melodía 'Canon de Pachellbel' para luego entonar la marcha nupcial al ingreso de la novia.

Susna Prieto fue la organizadora del enlace, mientras que Irela Pérez se encargo del protócolo nupcial de principio a fin.

La fiesta continuo en el Copantl Convention Center, espera los detalles y la galería de la inolvidable noche que protagonizaron los recién casados Harry y Laurie.....

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías