GRUPO OPSA:

Las novedades de Infinity Bay Spa y Beach Resort   

Por

Una velada para conocer las nuevas remodelaciones del resort ubicado en West Bay, frente a las aguas color turquesa del mar Caribe.

19/dic 2018

Durante un cóctel con tour operadores e invitados especiales, la gerencia de Infinity Bay representada por Richard Kolinsky, mostraron las amenidades de primera clase que ofrece a sus huéspedes, Infinity Bay Spa & Beach Resort en Roatán.


El evento se realizó en el salón Real del hotel Real Intercontinental en medio de un ambiente tropical con mesas cocteleras decoradas con arreglos con flores tropicales como Aves del paraíso.


Y para completar la decoración usaron coloridos flotadores colgantes y en la entrada al lobby colocaron una pantalla adornada con candelabros tipo vintage, aportándole un toque romántico al ambiente.


Kolinsky también mencionó que el resort se ha re-inventado para ofrecer a los visitantes y huéspedes una piscina de 300 pies, villa espaciosas y modernas y un servicio de primera.


La reunión se prolongó por varias horas entre la degustación de los canapés, bebidas tropicales y la música en vivo con Sherly Madrid, quien se robo el plauso de los invitados.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías