GRUPO OPSA:

La boda de José Hernández y Sonia Bueso

Por

Los enamorados fueron protagonistas de una memorable velada entre brindis y buenos deseos para su nuevo hogar.

07/mar 2019

Tras varios años de noviazgo José Alfredo Hernández Gallo y Sonia Margarita Bueso Torres, acordaron unir sus vidas en sagrado matrimonio y por eso se encontraron ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo.


Esa noche la novia lució radiante en un ajuar blanco estilo corte princesa, mientras que el novio vistió de smoking negro y tomados de la mano escucharon atentos la ceremonia del sacramento, dirigida por el padre Manuel Gallo, quien bendijo sus vidas y los declaró 'esposo y esposa'.


Luego de la ceremonia los novios junto a sus invitados se trasladaron al Club árabe, al salón Palestina donde los esperaba una elegante recepción ofrecida por sus padres José Alfredo y Maribel Gallo de Hernández con Octavio Bueso y Margarita Torres.


El brindis por la felicidad de los recién casados no se hizo esperar y luego los novios abrieron la fiesta al bailar su canción preferida ' Vine a buscarte' del cantante colombiano Fonseca.


La pista acrílica se mantuvo llena, gracias a la participación artistica de Jorge Torres, quien con su show alegró la noche. Y también estuvo presente dj Blanco.


Para la ocasión los novios eligieron un variado menú entre asiatico y mediterráneo, además de una estación de quesos y jamones para deleite de los invitados.


Los recién casados luego de disfrutar con familiares y amigos que vinieron de Estados Unidos y Tegucigalpa se retiraron, para luego partir en su luna de miel por varios destinos de Europa.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías