GRUPO OPSA:

Banco Atlántida presenta su agencia digital

Por

El banco más sólido de Honduras, reinventa el futuro con una agencia digital donde todos podran realizar transacciones totalmente en línea

14/feb 2017

Banco Atlántida inaguró en el Mall Multiplaza uno de los proyectos digitales financieros más importantes de la región.

Para mejorar la atención de todos sus clientes se presentá la nueva Agencia Digital que estarán a la disposición de los que tengan o no cuentas con la institución bancaria.

Daniel Goldstein explicando la nueva plataforma digital de Banco Atlántida

Daniel Goldstein en la apertura de la agencia digital

El Presidente Ejecutivo del grupo Guillermo Bueso junto a Daniel Goldstein y Carlos Girón precidieron el lanzamiento, explicando los objetivos de esta nueva era tecnológica de la familia Atlántida.

Los ejecutivos anunciaron las diversas estaciones de servicio así como el fortalecimiento de las apps del banco entre ellas: Atlántida Móvil ABI y Atlántida Money, billetera electrónica, para atender las necesidades de sus usuarios

La agencia está divida en tres secciónes

Auto servicio digital, donde podrás realizar todos tus pagos de tarjetas de crédito, servicios públicos en lempiras o dólares.

Los usuarios pudieron disfrutar de la nueva experiencia digital de Banco Atlántida

Los invitados utilizando los servicios de la agencia digital


Dentro de esta primera área también se pueden hacer consultas a través de los kioscos electrónicos con más de 250 opciones que incluyen, las consultas a cuentas de ahorro, los pagos a telefonías, transferencias desde tu tarjeta de débito entre las más importantes.

Además ingresar al sistema de video chat en un servicio de cabina telefónica para consultas, dudas o comentarios en general.

área de Negocios

Aquí la atención es personalizada y los tramites que podrás realizar como cliente son préstamos, gestión para tarjetas de crédito y temas relacionados al Fondo Privado de Pensiones (AFP) entre los más importantes.

área de Baca Privada

De igual forma que las ateriores todos podrán obtener asistencia tecnológica personalizada a nivel digital y humano para diversos trámites particulares.

Las apps para tu asistencia que puedes descargar desde tu celular

Foto: Revista Estilo

Cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de descargar las apps para consultar sus beneficios


Atlántida Money con la modalidad de la billetera electrónica, aquí podrás recibir dinero tengas o no una cuenta en el banco, para retirarlo en cualquier punto de servicio de Atlántida Money del país.

ABI, Atlántida Móvil, para la experiencia de realida digital interactiva, desde tu celular podrás ingresar y conocer más sobre los servicios, a través de una plataforma virtual donde podrás navegar con asistentes dentro de la red para solucionar tus dudas en un sitio estilo 3D.

Desde todos los hondureños puede visitar las tres agencias situadas en Mall Multiplaza de Tegucigalpa, Galerías del Valle y Mall Altara en San Pedro Sula

De esta forma la familia de Banco Atlántida fortalece sus servicios digitales, colocándose en el primer lugar.

+ Haz clic aquí para ver detalles de la inauguración

categorías