GRUPO OPSA:

El lanzamiento de Michelob Ultra

Por

La velada contó con la presencia de reina del fitness en Instagram Jen Selter.

25/jul 2017

La luz de juegos artificiales y un sonido estruendoso llamo la atención de los 400 invitados que esa noche espectacular llegaron al salón Napoleón del Copantl Convention Center para ser parte del lanzamiento de la cerveza Michelob Ultra.

Y para la especial ocasión llegó desde New York, la famosa reina del fitness en Instragram Jen Selter, quien acompaño a José Jorge Montenegro, director de marca en Cervecería Hondureña, en la presentación de la cerveza número uno y de mayor crecimiento en el segmento light en Estados Unidos.

Luego del lanzamiento la fiesta continuó hasta la media noche, entre selfies con Jen Selter. Una noche para degustar la nueva cerveza súper premium con sabor ligero, refrescante con sólo 95 calorías y 2.6 gramos de carbohidratos, bocadillos y música en vivo con un dj internacional y la banda Energía.

Espectacular velada
Minutos antes una blue carpet, se dio la bienvenida a los invitados, mientras eran recibidos por un innovador Instagram studio en el cual eran capturados los mejores momentos de los invitados para ser compartidos en las redes sociales.

En la entrada al salón se recreó un túnel LED con videos, una decoración moderna y tecnológica con ambientes lounge al mejor estilo de Michelob Ultra

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías