GRUPO OPSA:

FERCO inaugura Show Room en Tegucigalpa

Por

El reconocido distribuidor de revestimientos en Centroamérica presentó su nuevo espacio en Tegucigalpa

03/nov 2017

FERCO realizó la apertura de su Show Room en Tegucigalpa en el Anillo Periférico con innovadoras propuestas para los expertos en diseño de interiores y clientes en general.

El anfitrión del coctel de apertura, Enrique Arenas, Presidente FERCO agradeció a todos los asistentes la preferencia desde que la empresa abrió sus puertas en el país en el 2015.

Foto: Revista Estilo

De igual forma Raúl Bonilla, Gerente General de Ferco para Honduras expresó: 'Acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos con una eficiente cadena de suministros y una fuerte alianza de proveedores. En FERCO asumimos los sueños de nuestros clientes como propios'.

Foto: Revista Estilo

La exclusiva propuesta de FERCO esta orientada a ofrecer un toque elegante a tu casa, oficina o cualquier ambiente creando espacios modernos y cómodos.

Estuvieron presentes arquitectos, decoradores de interiores y otros invitados especiales que disfrutaron de un recorrido por el innovador espacio y conocieron todas las tendencias de temporada.

Foto: Revista Estilo

FERCO cuenta con salas de venta y exhibición al por mayor y detalle en Guatemala, El Salvador y Honduras. Distribuyendo las marcas Grohe, Marazzi, Atlas, Concorde, Klipen, Helvex, Portobello y Dyson entre otras.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del evento

categorías