GRUPO OPSA:

Conferencia de prensa de la Fiesta de gala 2017 y After Party 2018   

Por

Las personas que ingresen a la Tropical Escape podran disfrutar del open bar ilimitado, selección de buffets, desayuno y entrada a la New Year After Party.

15/nov 2017

Tropical Escape, es el nombre de la exclusiva fiesta de gala organizada por la gerencia de mercadeo y ventas para socios e invitados especiales, cerrando asi con broche de oro el año 2017.


Los detalles de esta celebración que tendra lugar el 31 de diciembre, a partir de las 8 de la noche fueron revelados durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el salón Natividad y a la que asistieron patrocinadores, socios y medios de comunicación.


En esta ocasión la Tropical Escape trae una temática que promete diversión, sabor y mucha fiesta de principio a fin, con detalles y ornamentación del trópico, bajo el estilo único de la event planner Mate Canahuati, su decoración te transportará a una increíble experiencia para despedir el año.


En la parte musical estará el artista Jorge Torres, conocido por encender la fiesta y animar a todos, renovado y con nuevos brillos, acompañado de un especial show y muchas sorpresas, para esa noche de fin de año.


Durante la celebración se dispondrá una variedad de buffets y estaciones gastronómicas disponibles, Inclusive un open bar ilimitado para brindar con los tuyos toda la noche.


A la vez se anunció que el valor de entrada para socios adultos es de 109 dólares, para invitados es de 129 dólares. Los niños hijos de socios pagaran 55 dólares, mientras que sus invitados pagaran 65 dolares.


Entretanto los tarjetahabientes de BAC | Credomatic podrán disfrutar de un 10% de descuento exclusivo al pagar con su tarjeta de crédito y débito Credomatic y pueden adquirir sus entradas en nuestro kiosko de venta.


Está fiesta única en su estilo es patrocinada por las marcas: Claro, Claro Música, Estilo, La Prensa, El Heraldo, Go TV, Corona, Hilton, BAC Credomatic, Michelob Ultra y Coca Cola.


After Party 2018
En su III edición y para dar la bienvenida al año 2018, a partir de la 12:30 de la noche, en el área de la piscina se llevará a cabo la New Year´s Eve After Party 2018 con uno de los shows más espectaculares del momento y un montaje inigualable.


En la parte musical tendran a Sebastián Yatra desde Colombia, nominado en premios de MTV Europe Music Awards, 2 nominaciones a premios Latin Grammys, nominado a Los Premios HEAT 2016 en la categoría "Artista Revelación". Recibió la certificación doble de platino por ventas en México, Centroamérica, Ecuador, Perú y España.


También es invitado el Dj. Gian Varela desde Panamá, dj y productor de música electrónica, especializado en Progressive House. Es uno de los nuevos dj’s referentes de la escena electrónica internacional. Gian Varela aperturó para el dj. # 1 del mundo en el momento votado por DJ Mag: Dj. TIESTO


Por Honduras estará dj Bishop, el exitoso dj local confirmando su mejor momento quien brindará como siempre un show de primera clase. Además abra un Open Bar, bocas, sopa de madrugadores y desayuno para los asistentes.


Los tarjetahabientes de BAC|Credomatic podrán disfrutar de un 10% de descuento exclusivo adquiriendo sus entradas ingresando a www.mipromo.com del 9 de noviembre al 31 de diciembre.


Asimismo los usuarios móviles de Claro a través de la aplicación de Claro Club obtendrán un 10% de descuento que se podrá redimir en todas las oficinas del club. El valor de la entrada es de 99 dólares para socios y para invitados de socios es de 108 dólares.


Adicionalmente el Hotel Hilton contará con paquetes de estadías que incluyen entradas para los asistentes, para su mayor comodidad.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías