GRUPO OPSA:

La boda de Ana Lucía Mass y Alan García  

Por

Ana Lucía Mass y Allan García celebraron su unión en una romántica ceremonia, con sus familiares y amigos

20/dic 2017

Ana Lucía Mass y Alan García unieron sus vidas en sagrado matrimonio en la Catedral Metropolitana de Tegucigalpa.

En la iglesia todos esperaron la llegada de los novios. Alan fue el primero en arribar, para esperar a su amada en el altar.

Foto: Revista Estilo



La novia llegó del brazo de su padre, luciéndo perfecta en un diseño de la casa Morilee, con delicadas incrustaciones de piedras preciosas y ajustado a su figura.

Camino al altar, se escucharon cantos sacros a cargo del grupo de música clásica Vivaldi. La Catedral lució sobria con velas blancas, una alfombra persa central y follajes verdes en los altares laterales, a cargo de Art Flower, elaborados para la ocasión, predominando una iluminación cálida inspirada en un ambiente romántico.


Foto: Revista Estilo


El sacerdote José Mario Bacci fue el encargado de oficiar la ceremonia y la feliz pareja intercambió sus votos de amor incondicional. En compañia de sus padres Liana y Fernando Mass y Nancy y Norman García, y sus padrinos, Francisco Paz, María José Fúnez, Antonio Claverillas e Iris Claverillas.

Los recién casados se trasladaron a su recepción realizada en Hacienda El Trapiche, en compañía de familiares y amigos, donde predominó una acogedora decoración inspirada en detalles hogareños, con rosas blancas y unas 500 velas.

+ Haz clic aquí para ver las imágenes de la recepción de la boda García-Mass

Los detalles florales fueron elaborados por Jackie Cabrera que viajó desde San Pedro Sula, para la ceremonia y la planeación de la boda en general fue de la exclusiva wedding planner, Anamaría Durón Dieckman.

Para su primer baile como esposos los novios eligieron For Once In My Life de Steve Wonder y la música el resto de la velada estuvo a cargo de Hibriduzz Jazz y Dj Bishop

El menú de Cruzadi Eventos, se elaboró a petición de las pareja, con tapas españolas, estaciones de quesos, montaditos como entradas, combinados con platillos tradicionales (pupusas, cerdito copaneco) además de la alternativa vegetariana con una parrilada de vegetales, a petición de la novia.

La fiesta continuó toda la noche donde Analú y Allan recibieron los mejores deseos y felicitaciones por este camino que ahora emprenden como familia.

La novia honró la memoria de su hermano Fernando Mass, llevando un detalle azul de las pertenencias de su amado familiar, para el something blue, según lo marca la tradición.

La lista de invitados incluyó amigos que les visitaron desde Suecia, Dinamarca, Estados Unidos y Perú.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la boda de Analú y Allan

categorías