GRUPO OPSA:

El cóctel de presentación de Luís Carner     

Por

Un hotel, complejo comercial y de oficnas que hace honor a la ciudad y a sus habitantes, dijó Fernando Paíz.

12/mar 2018

El encanto de la noche recreó el ambiente perfecto para la presentación del nuevo gerente del Hyatt Place en San Pedro Sula, Luís Fernando Garner Duarte.


El solemne acto se realizó durante un cóctel en una de las terrazas del novedoso complejo comercial y de oficinas ágora, a cargo de la presentación estuvo Fernando Paíz presidente de Latam Hotel Corporation, grupo desarrollador de esta cadena hotelera en Centroamérica.


La suave música del grupo Más Música, más Esperanza, se combinó con la alegría de los ejecutivos e invitados especiales de la noche, que esperaban ansiosos por escuchar las palabras de Fernando. Quien expresó: 'estamos contentos de poder ofrecer a los visitantes un complejo que brindará entretenimiento, comida y seguridad'


"Somos uno de los grupos con más proyectos inmobiliarios en desarrollo en Centroamérica, donde las alianzas con la marca Hyatt y su operador GHL Hoteles, nos permiten ofrecer un producto muy bien administrado, adaptado a las necesidades del cliente, en donde se estudian las necesidades y exigencias de los viajeros de negocios" culminó Paíz.


Por su parte Luís Garner explicó que el Hyatt Place está ubicado dentro del complejo comercial y de oficinas ágora y es un hotel Select Service que tendrá 138 habitaciones, en un área de 13,348 m2; con una inversión estimada de US$21 millones.

La ocasión fue propicia para degustar un exquisito bufett acompañado de bebidas importadas, mientras que las felicitaciones no se hicieron esperar para el grupo de ejecutivos que también llegaron de Tegucigalpa y Guatemala.


El evento fue organizado por Norma Pineda de Luna Vela Eventos y para la ocasión dispuso mesas de cóctel adornadas con arreglos de rosas ivory y sillas acrilícas altas, mismas que fueron dispersadas en la terraza, mientras las luces acentuaron el ambiente del cóctel.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías