GRUPO OPSA:

La fiesta 'Dejando huella en el mundo' de la Escuela Internacional Sampedrana  

Por

Una celebración memorable entre brindis, selfis, música y buenos deseos para los recién graduados de la generación 2018 de la EIS

07/jun 2018

Simplemente espectacular, así fue la gala de la Escuela Internacional Sampedrana donde más de 130 alumnos junto a sus padres e invitados celebraron a lo grande, bajo el tema 'Marking a mark...it's in my DNA'.


El salón Napoleón del Copantl Convention Center fue el escenario perfecto para esta vibrante celebración que tuvo el toque de planificación de la event planner Mate Canahuati. Y al que asistieron casí 2 mil personas que vinieron de Tegucigalpa y varias ciudades de Estados Unidos, para festejar el triunfo de sus parientes.


La estancia fue decorada con grandes estructuras molecualres colgantes al centro de la pista acrilíca, mientras que las paredes cubiertas de lienzos negros fueron adornadas con baners con figuras de huellas y la cadena del ADN, iliminadas por las luces Led.


En las mesas vestidas en tono plateado destacaban arreglos de temática moderna bajo el tema 'Dejando tu huella en el mundo', obra de Alejandro Pineda quien diseñó para la ocasión floreros en diferentes formas y tamaños con topiarios de ginger y follaje.


También uso cajas espejadas con hojas de papiro, acrílico con huellas de colores, además de grandes bases de vidrio con orquídeas. Siendo los colores de la decoración una combinación de transparencias y multicolor con degradación de tonos.


El momento más emotivo de la noche llegó, cuando los orgullosos padres del brazo de sus hijos caminaron hacia el centro del salón entre aplausos y ovaciones para bailar el tradicional vals.


Luego todos los graduados de bachillerato internacional en ciencias y humanidades con diploma en High School, aparecieron en medio de un show de fantasia, para hacer el brindis con copas de luces Led.
La música del dj Bishop empezó a sonar y una inmensa lluvia de confeti anunció que la fiesta había comenzado entre aplausos y selfis para las redes sociales.

La ocasión fue propicia para que los bailarines de Chepe Show hicieran nuevamente su aparición al presentantar una coreografía disco ball bodysuit que encanto a los presentes.


La celebración se prolongo hasta el amanecer entre la degustación de un exquisito banquete internacional y la presentación del cantante de música urbana Lian Rivera, quien contagio a los invitados con sus interpretaciones y los motivo a bailar.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías