GRUPO OPSA:

La colaboración de Victoria Beckham y Target ofrece tallas para plus size

Por

Victoria Beckham y Target hacen una nueva colaboración que incluye tallas para todo público.

22/mar 2017

Cuando anunciaron una colaboración de Victoria Beckham y Target no esperábamos ver modelos plus sizes como Candice Huffine representando a la línea. El lanzamiento de la colección estará disponible en las tiendas y en Target.com, el 9 de abril.

Foto: Revista Estilo

Francamente ha sorprendido a los medios de comunicación de que su colección va a incluir tallas grandes.

Parece que Target ha escuchado el llamado de su público de talla grande y han incluido, en sus colaboraciones de diseñadores, esta nueva opción. Otras colaboraciones que ha hecho Target con diseñadores incluye: Missoni, Alexander McQueen, y Prabal Gurung.

Foto: Revista Estilo

Esta colección de más de 200 estilos le ha llevado bastante tiempo. 'He estado desarrollando este proyecto con Target durante bastantes años', dijo Victoria. 'Empecé en 2011 cuando estaba embarazada de con Harper".

La colaboración incluye prendas de vestir y accesorios para mujeres y niños, y marca la primera penetración de Victoria en el diseño para niños. Esto hace que esta línea de moda sea aún más especial. Beckham, creó una colección que está de moda, pero es al mismo tiempo es libre de espíritu y atemporal.

Ella dijo que la inspiración para esta colección eran los cuentos de hadas. De hecho, era su relación con su hija Harper que estaba presente en su mente a lo largo de la creación de la línea. 'Esto es celebrar mi relación con mi hija. La inspiración detrás de esta campaña era un mundo de posibilidades: imaginación y lo inesperado".

Foto: Revista Estilo

Esta línea 'Es divertida, funcional, y es genial. Estoy tan orgullosa de esta colección", dijo Victoria.

¿Estás lista para verla? Haz clic aquí para ver la colección

categorías