GRUPO OPSA:

Estilo presente en Mercedes-Benz Fashion Week San José

Por

Disfrutamos de una apertura inspiracional, de una semana de moda al estilo vibrante de Costa Rica.

05/ago 2017

¡Estamos en Costa Rica!

Iniciamos junto a Loany Ham, nuestra cobertura de Mercedes-Benz Fashion Week San José con Chapter One, el coctel de apertura en el que estuvieron presentes talentosos diseñadores locales, internacionales además de bloggers e invitados especiales de toda la región.

Foto: Revista Estilo

La inauguración ofreció a todos los asistentes un show artístico en el que tuvimos la oportunidad de compartir con Leonora Giménez, directora de MBFWSJ además conocer el fabuloso trabajo de la marca Toribio de óscar Hernández y Shantall Lacayo destacada diseñadora nicaragüense entre otros asistentes.

+ Haz clic aquí para ver las imágenes de Chapter One

Pasarela de Muss Muss

Las pasarelas comenzaron desde el hotel Rea Intercontinental San José Costa Rica, con Muss Muss Clothing marca de la diseñadora chilena residente en Costa Rica, Consuelo Melo, inspirada en conceptos minimalistas y con un toque sumamente especial texturas orgánicas presentando trajes con diseños en líneas rectas para la mujer millennial.

+ Haz clic aquí para ver las imágenes de Muss Muss

Pasarela Fabrizio Berrocal

Después de un concepto etéreo, tuvimos la oportunidad de cambiar a un panorama inspirado en las estrellas de rock con las tendencias de Fabrizio Berrocal, sin duda un genio de la innovación.

Foto: Revista Estilo



Rojo imponente, además de azules y hasta tonos pastel, apreciamos la colección 'Rockstar', que ha soprendido a todos los críticos de moda.

Los prints y si a eso le sumamos detalles tan particulares como jackets y piezas de baño ideales para el chico con alma rebelde. Definitivamente algo fresco y necesario para la temporada.

+ Haz clic aquí para ver las imágenes de la pasarela de Fabrizio Berrocal

Pasarela Jennifer Lang

La diseñadora tica cautivó a todos con su colección 'Soy' en un mix de tonos neutros y cálidos además de cortes y diseños asimétricos.

Foto: Revista Estilo



La colección se inspira en las estrellas de rock Mick Jagger entre otros famosos artistas leyendas del rock.

Lang llevó a la cabeza de su desfile a Miss Costa Rica 2014 Karina Ramos, quién deslumbró con su desfile. La modelo y reina de belleza es uno de los rostros más influyentes de la nación tica.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la pasarela de Jennifer Lang

Centroamérica sin duda cada año evoluciona en diseños y las propuestas que tenemos para el 2018 prometen ser un hit, no te pierdas mas detalles de nuestra cobertura desde San José durante los próximos días.

Pasarela de Custo Barcelona

Custo Barcelona en MBFWSJ

Foto: Revista Estilo



El diseñador español se presentó en suelo tico con una colección, enfocada en colores, cortes geométricos transparencias, bordados, para una mujer cosmopolita, segura de su guardarropa.

Custo Dalmau incluyó 69 piezas en una mezcla atemporal que refleja según los críticos el ADN del español para lograr expandir sus horizontes en con una propuesta personalizada que busca conquistar América Latina.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del desfile de Custo Barcelona

categorías