GRUPO OPSA:

Custo Barcelona en Miami Fashion Week 2018

Por

El diseñador ha presentado su mas reciente colección en la Semana de la Moda de Miami

05/jun 2018

El asombroso diseñador español Custo Dalmau con el objetivo de celebrar 37 años de carrera ha presentado la colección crucero de su firma de moda Custo Barcelona llenando de brillo y elegancia las pasarelas del Miami Fashion Week 2018.

La colección tiene por nombre ''YES, THIS IS ME'' y está dirigida a todas aquellas mujeres que quieren expresar su individualidad y su fuerza libremente a través de piezas innovadoras y llenas de poder, elaboradas en telas como terciopelo, seda, jacquard de punto, nylon tornasolado e incluso tejidos calados.

Foto: Revista Estilo

''YES, THIS IS ME'' cuenta con prendas como abrigos oversize, maxi y mini vestidos, tracksuits, chaquetas y faldas las cuales están confeccionadas en telas de tonalidades metálicas como oro, plata o cobre perfectos para ser usados sin límite en el día o la noche.

También destacaron los estampados y las texturas en piezas de cortes asimétricos. Los detalles manuales como tejidos y bordados fueron otro elemento muy importante en la elaboración de colección.

Foto: Revista Estilo

La pasarela contó con un front row latino de lujo entre los que sobresalieron la cantante colombiana Fanny Lu y el actor Antonio Banderas quien es presidente honorario de la Semana de la Moda de Miami.

+Haz clic aquí para ver mas fotografía de la colección

categorías