GRUPO OPSA:

Famosos homosexuales que se convirtieron en padres

Por

Lograron formar una familia

11/ene 2017

Su preferencia sexual no les ha impedido cumplir su sueño de ser padres ya sea a través de métodos como el vientre de alquiler o la adopción. Son cada día mas los famosos que dejan al descubierto su preferencia sexual así como su deseo de formar una familia completa.

Neil Patrick Harris y David Burka cumplieron su sueño en el 2010, cuando recibieron a los adorables mellizos Gedeón Scott y Gracia Harper, luego de recurrir a un vientre en alquiler. Desde sus redes comparten los más tiernos detalles de su hogar con todos sus seguidores.

Y quién no recuerda a la eterna Miranda Hobbes, de Sex and the City, en 2011 se convirtió en madre del pequeño Max Ellington Nixon-Marinoni, fecundado en el vientre de su esposa, Christine Marinoni.

Otra pareja estable es Elton John y David Furnish quienes se han pronunciado a no dejarles herencia a sus hijos Zachary Jackson Levon Furnish-John (2010) y Elijah Joseph Daniel Furnish-John (2013), ' el dinero arruina a las personas si no sabes administrarlo adecuadamente'.

+ Haz clic aquí para ver las parejas de famosos gay que han cumplido su sueño de ser padres

categorías