GRUPO OPSA:

El cambio de Melania Trump con el paso del tiempo

Por

A tan solo pocos días de la toma de posesión así ha sido la esposa del magnate Donald Trump

18/ene 2017

Dentro de pocos días Donald Trump tomará posesión como el presidente de Estados Unidos y todo gira en torno a la polémica imagen del magnate y su lujosa vida, sus escándalos y su esposa Melania Trump, ex modelo de 45 años originaria de la ciudad industrial Sevnica, donde pasó su infancia en un departamento junto a un río y a fábricas humeantes.

Melania comenzó a hacer realidad sus sueños cuando se mudó a Liubliana, la capital eslovena, para ir a la secundaria. Un día el fotógrafo Stane Jerko se topó de casualidad en la calle con esta muchacha de 1,80 meteros (5 pies 11) y ojos azules.

Según la biografía oficial de Melania dice que comenzó a modelar a los 16 años. Trabajó en Milán, París y otros centros de la moda y aprendió a hablar fluidamente inglés, alemán, francés e italiano, además de esloveno y serbocroata, las lenguas que se hablaban en Yugoslavia.

Melania y Trump se casaron en enero del 2005 y un año después tuvieron a su hijo Barron, de esta manera la esposa de Trump se convirtió en una de las mujeres más acaudaladas con un estilo impecable.

+ Mira las imágenes del cambio de Melania Trump con los años...

categorías