Fue en el área histórica de lujo de Washington D.C., Kalorama, donde la pareja compró la mansión que han estado alquilando desde que el ex presidente dejó el cargo.
Kalarama se considera un área muy lujosa para vivir ya que está a un par de minutos del centro de la ciudad y tiene una de los paisajes más bonitos de toda el área.
Según la página web de bienes y raíces Zillow el alquiler mensual de la mansión estaba costando 22.000 dólares. Actualmente, la casa está valorada en 7 millones de dólares, según las evaluaciones de impuestos de D.C., aunque los Obama pagaron 8,1 millones de dólares.
La mansión fue construida en 1928 y era propiedad del secretario de prensa del presidente Bill Clinton, Joe Lockhart.
A pesar de que el nuevo hogar de los Obama tiene casi todo y es muy completa con 9 habitaciones y 8.5 baños, es probable que la casa vaya a necesitar que le hagan algunos cambios como - agregar puertas y ventanas a prueba de balas, instalar un sistema de seguridad entre otras cosas.
Aparte de que viven varios embajadores y personas de poder, Ivanka Trump, Jared Kushner y sus tres hijos compraron la casa en la esquina.